top of page

Bienvenidos a mi blog!


227119_170378356349679_1187934_n.jpg

IOHMM es un acronimo para I (yo) Oscar Humberto Morros Morales, nickname que uso desde el 2009 en las redes sociales.

Desde siempre he tenido una gran predileccion por todo tipo de musica, o mejor dicho, por la buena musica,. Recuerdo un tio que me decia "hay solamente dos tipos de musica, la buena y la mala" y a partir de esa lapidaria frase, comenze a moldear mis gustos musicales, de ahi lo eclectico que pretendo que sea este blog.

Sin pretender erigirme en un "erudito" de la música contemporánea, este blog tiene por objeto dar a conocer todas aquellos "descubrimientos" que en materia musical he venido encontrado en estos largos años de "travesía" en internet.

A pesar de lo subjetivo que esto pueda parecer, y que de hecho lo es, la variedad, la buena música, y el eclecticismo siempre estarán presentes.

En Descubrimientos Musicales conoceremos a esos artistas, sean estos cantantes, instrumentistas, DJs, grupos musicales, productores, etc. que a pesar de tener algunos cierta trayectoria, no son ampliamente conocidos a nivel comercial. Músicos que probablemente hayamos visto y escuchado anteriormente pero del cual no tenemos mayor conocimiento.

Los invito pues a partir de ahora a disfrutar conmigo de estos excelentes "Descubrimientos Musicales!

Buen Viaje!!


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page